Prótesis y ortesis en Santiago y Ribeira

Productos de ortopedia en Santiago y Ribeira

Ayudas para mejorar su día a día

En Ortopedia Compostela tenemos a su disposición los mejores productos y ayudas para mejorar la vida cotidiana de todos nuestros clientes. Tanto en nuestro establecimiento de Santiago de Compostela como en el de Ribeira contamos con todo tipo de productos para ayudar en la marcha, en el baño, en el descanso...

Todos los productos que tenemos a la venta en nuestras ortopedias son de primera calidad y de primeras marcas para garantizar además de la calidad de los productos, la funcionalidad y durabilidad de cada uno de ellos.

Los profesionales que formamos el equipo de Ortopedia Compostela trabajamos de manera personalizada con cada cliente para adaptar nuestros servicios a sus necesidades.

Fabricación de prótesis, ortesis y calzado ortopédico

En nuestras ortopedias de Santiago y Ribeira contamos con profesionales especializados en la fabricación de todo tipo de ortesis, prótesis y plantillas. De esta manera, contamos con los materiales necesarios para ayudar a nuestros clientes a que caminen mejor y mejoren su calidad de vida.

Dentro de los productos que disponemos podemos destacar:

Ayudas para la vida diaria

  • Fajas
  • Corsés
  • Ortesis superiores
  • Prótesis superiores e inferiores
  • Plantillas a medida
  • Calzado ortopédico

Ayudas para la marcha

Contacte con nuestros profesionales

Si quiere más información sobre los productos a la venta que tenemos en nuestras ortopedias de Santiago de Compostela o Ribeira, si desea información sobre las prótesis a medida o le gustaría resolver sus dudas sobre el alquiler de, por ejemplo, sillas de ruedas, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar