Prótesis y ortesis en Santiago y Ribeira

Categorías

Elevador de inodoro regulable en altura e inclinación con reposabrazos

Añadido el 15/03/2017· Elevadores de WC

Para adaptarlo apropiadamente a cada usuario se puede ajustar a 3 diferentes alturas (5, 10 y 15 cm.) y además se puede regular en inclinación. Todo ello sin herramientas y en pocos minutos.

Proporciona la máxima seguridad ya que este elevador va montado directamente (sin necesidad de herramientas) en los orifcios que tienen las tazas del inodoro.

Diseño ergonómico y funcional sin rincones que retengan la suciedad y fabricado solo con materiales inoxidables y de la mejor calidad: aluminio, acero inoxidable y plástico ABS.

Además incorpora unos reposabrazos abatibles para aquellos casos en que es necesario un apoyo adicional

Consultar

¿Alguna duda?

Para más información:
Cubra los campos del siguiente formulario

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacte con nuestros profesionales

Si quiere más información sobre los productos a la venta que tenemos en nuestras ortopedias de Santiago de Compostela o Ribeira, si desea información sobre las prótesis a medida o le gustaría resolver sus dudas sobre el alquiler de, por ejemplo, sillas de ruedas, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar