Prótesis y ortesis en Santiago y Ribeira

Elevadores de WC

Categorías

ordenar por:

Elevador de WC con fijación por patas

Elevadores de WC

Permite elevar la altura del inodoro 6, 10 o 14 cm. La abertura delantera facilita el aseo íntimo. Su suave superficie es fácil de limpiar. Los soportes de ajuste lateral se regulan mediante dos patas situadas en el exterior. Cuando varias personas utilizan el retrete, este sistema permite instalar y desmontar el suplemento rápidamente. Disponible sin tapa y con tapa.

Consultar Precio

Elevador de WC de Espuma

Elevadores de WC

Fabricado de espuma y protegido por una capa impermeable de gran resistencia, resulta cómodo e idóneo para aquellos que sufran llagas. Se adapta a la mayoría de inodoros. Puede esterilizarse en autoclave durante 5 minutos a 90°C. Puede limpiarse con agua y jabón o desinfectarse con productos exentos de cloro.

Consultar Precio

Elevador de WC con tapa

Elevadores de WC

Aumenta la base del WC de 100 mm, compatible con la mayoría de inodoros en el mercado. Se fija únicamente colocándolo sobre el inodoro gracias a la larga superficie interna y a los sujetadores laterales. Ayudan también a su estabilidad los apliques antideslizantes. Posee una excepcional capacidad para soportar un peso elevado en los usuarios de hasta 225 kg. Existen versiones con y sin tapa. L...

Consultar Precio

Elevador de inodoro regulable en altura e inclinación con reposabrazos

Elevadores de WC

Para adaptarlo apropiadamente a cada usuario se puede ajustar a 3 diferentes alturas (5, 10 y 15 cm.) y además se puede regular en inclinación. Todo ello sin herramientas y en pocos minutos. Proporciona la máxima seguridad ya que este elevador va montado directamente (sin necesidad de herramientas) en los orifcios que tienen las tazas del inodoro. Diseño ergonómico y funcional sin rincones que r...

Consultar Precio

Contacte con nuestros profesionales

Si quiere más información sobre los productos a la venta que tenemos en nuestras ortopedias de Santiago de Compostela o Ribeira, si desea información sobre las prótesis a medida o le gustaría resolver sus dudas sobre el alquiler de, por ejemplo, sillas de ruedas, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar