Prótesis y ortesis en Santiago y Ribeira

Categorías

Rea Clematis

Añadido el 08/03/2017· Sillas posicionadoras

Con el fin de ofrecer un posicionamiento óptimo y mantener una estabilidad máxima, sabemos que un mecanismo de basculación de asiento y reclinación de respaldo de calidad es  fundamental.

En la nueva versión de la silla de confort Rea Clematis, hemos tenido en cuenta todos estos puntos para ofrecer un modelo confortable, fiable y robusto, manteniendo el mismo diseño compacto y novedoso.

Equipada con un asiento ajustable en ángulo, la Rea Clematis proporciona al usuario un posicionamiento óptimo en cualquier momento. Al cambiar el ángulo de asiento, las zonas de presión se desplazan del asiento al respaldo, contribuyendo así a prevenir úlceras por presión.

La silla Rea Clematis dispone de un respaldo reclinable por pistón de gas para un mayor confort. Este movimiento junto con la basculación de asiento permite conseguir un posicionamiento idóneo.

Consultar

¿Alguna duda?

Para más información:
Cubra los campos del siguiente formulario

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacte con nuestros profesionales

Si quiere más información sobre los productos a la venta que tenemos en nuestras ortopedias de Santiago de Compostela o Ribeira, si desea información sobre las prótesis a medida o le gustaría resolver sus dudas sobre el alquiler de, por ejemplo, sillas de ruedas, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar