Prótesis y ortesis en Santiago y Ribeira

Categorías

Serena

Añadido el 08/03/2017· Sillas posicionadoras

La comodidad, la adopción de una buena postura, el alivio de las presiones y la ergonomía han tenido el papel protagonista durante el desarrollo de esta magnífica silla.

La silla bascula para adoptar la postura más propicia para un buen descanso y también aliviar las presiones, lo que previene la aparición de úlceras por presión. Si se desea, la silla reclina el respaldo independientemente del asiento, sin necesidad de bascular toda la silla.

Estos movimientos en combinación con los cómodos reposapiernas elevables, hacen de la silla BASCULANTE RELAX SERENA, la mejor opción para personas que pasan largos periodos de tiempo sentados.

Los cuidadores obtienen beneficios de una silla diseñada también pensando en ellos: la silla bascula sin esfuerzo, independientemente del peso del usuario, mediante un pistón de aire.

El respaldo se reclina y se incorpora sin esfuerzo también mediante un pistón de aire.

La barra posterior para empujar la silla es de altura regulable, para adaptarse a la postura más cómoda para el cuidador, y aloja los mandos para reclinar el respaldo o bascular la silla. Ángulo de inclinación del asiento es de -8 a +30º.

El ángulo de inclinación del respaldo es de -9 a +30º.

La silla BASCULANTE RELAX SERENA se adapta fácilmente a cualquier persona.

Consultar

¿Alguna duda?

Para más información:
Cubra los campos del siguiente formulario

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacte con nuestros profesionales

Si quiere más información sobre los productos a la venta que tenemos en nuestras ortopedias de Santiago de Compostela o Ribeira, si desea información sobre las prótesis a medida o le gustaría resolver sus dudas sobre el alquiler de, por ejemplo, sillas de ruedas, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar