Prótesis y ortesis en Santiago y Ribeira

Categorías

Sillones elevadores con orejeras

Añadido el 08/03/2017· Sillones

Los sillones elevadores y de relax tienen un funcionamiento totalmente electrónico. Simplemente pulsando un botón del mando el sillón eleva suavemente las piernas para adoptar una postura de auténtico descanso, si continuamos presionando el botón del mando el respaldo se reclina hasta la posición deseada de máximo confort. Las butacas de relax tienen además otra función: el sillón se eleva suavemente inclinándose hacia delante como una ayuda para incorporarse.

 

De esta manera levantarse es mas fácil y seguro. Las orejeras son el complemento ideal para una butaca realmente cómoda. El sillón sirve de ayuda para incorporarse, así levantarse es más fácil y seguro.

 

ÁNGULO DE RECLINACIÓN: 25º
COLORES: beige o marrón
PESO MÁXIMO DE CARGA: 100 kg
ANCHO: 75 cm
ALTO: 100 cm

FONDO: 80 cm
ALTO ASIENTO: 48 cm
ANCHO ASIENTO: 48 cm
FONDO ASIENTO: 50 cm
ALTURA RESPALDO: 65 cm

Consultar

¿Alguna duda?

Para más información:
Cubra los campos del siguiente formulario

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacte con nuestros profesionales

Si quiere más información sobre los productos a la venta que tenemos en nuestras ortopedias de Santiago de Compostela o Ribeira, si desea información sobre las prótesis a medida o le gustaría resolver sus dudas sobre el alquiler de, por ejemplo, sillas de ruedas, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar