Prótesis y ortesis en Santiago y Ribeira

Categorías

Sube escaleras Scalaport X7 con Scalamobil S35

Añadido el 08/03/2017· Grúas y sube escaleras

El sistema electrónico IQ calcula el ángulo de subida para un mejor manejo y una mayor seguridad. Gracias a su sistema de subida electrónico patentado, el scalamobil puede con cualquier tipo de escaleras. Puede subir hasta 300 escalones con una carga completa de batería. El botón de marcha, el indicador de batería y el selector para subir y bajar están integrados de forma ergonómica en el asa.


VELOCIDAD MÁXIMA: 19 escalones por minuto
AUTONOMÍA: 300 escalones (dependiendo del peso del usuario)
ALTURA MÁXIMA ESCALÓN: 20 cm
ANCHURA MÍNIMA ESCALÓN: 11 cm
PESO SIN SILLA: 24.5 kg
PESO MÁXIMO USUARIO: 140 Kg

Consultar

¿Alguna duda?

Para más información:
Cubra los campos del siguiente formulario

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacte con nuestros profesionales

Si quiere más información sobre los productos a la venta que tenemos en nuestras ortopedias de Santiago de Compostela o Ribeira, si desea información sobre las prótesis a medida o le gustaría resolver sus dudas sobre el alquiler de, por ejemplo, sillas de ruedas, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar