Prótesis y ortesis en Santiago y Ribeira

Categorías

Alber E-Fix

Añadido el 15/03/2017· Sillas posicionadoras

Breezy RelaX² es una silla multiposición diseñada para personas que pasan largos periodos de tiempo sentadas y que necesitan ante todo control postural y posicionamiento, sin renunciar por ello al confort.

Con asiento y respaldo anatómico confort y cuña abductora de serie para estabilizar la pelvis y conseguir un correcto posicionamiento de las piernas.

Los reposabrazos son ajustables en altura, con almohadillado amplio para un mayor confort del usuario.

Basculante desde - 3 a 25º y con respaldo reclinable hasta 35º, permite al usuario cambiar de postura, y así variar las zonas del cuerpo que están sometidas continuamente a presión, reduciendo la posibilidad de escaras. Además permite regular: la altura y profundidad del asiento, la altura del respaldo (de 55 a 60 cm), y la longitud del almohadillado de los reposabrazos.

Disponible con ruedas traseras de 16, 22 y 24", con o sin frenos de tambor.

Asiento regulable en profundidad desde 42 a 50 cm.

Muy equipada: con reposapiés elevable, empuñaduras ajustable en altura, reposacabezas acolchado, soportes de tronco, cuña abductora y ruedas antivuelco con tubos de cola integrados de serie.

Consultar

¿Alguna duda?

Para más información:
Cubra los campos del siguiente formulario

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacte con nuestros profesionales

Si quiere más información sobre los productos a la venta que tenemos en nuestras ortopedias de Santiago de Compostela o Ribeira, si desea información sobre las prótesis a medida o le gustaría resolver sus dudas sobre el alquiler de, por ejemplo, sillas de ruedas, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar