Prótesis y ortesis en Santiago y Ribeira

Categorías

Banqueta de ducha sin respaldo

Añadido el 10/03/2017· Asientos para ducha y bañera

Altura regulable, gracias a las patas que son extensibles y están provistas de conteras de caucho para ofrecer mayor estabilidad. Tienen 8 niveles de ajuste marcados y con una separación de 2 cm. El asiento es de plástico resistente y está dotado de agujeros de desagües y asideros para la evacuación de agua mientras se está en la ducha. Se coloca dentro de la ducha y permite estar sentado sin peligro de accidentes.

Consultar

¿Alguna duda?

Para más información:
Cubra los campos del siguiente formulario

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacte con nuestros profesionales

Si quiere más información sobre los productos a la venta que tenemos en nuestras ortopedias de Santiago de Compostela o Ribeira, si desea información sobre las prótesis a medida o le gustaría resolver sus dudas sobre el alquiler de, por ejemplo, sillas de ruedas, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar