Prótesis y ortesis en Santiago y Ribeira

Categorías

Scooter Agin

Añadido el 10/03/2017· Scooters

SCOOTER AGIN: proporciona una gran libertad de movimientos por su excelente maniobrabilidad gracias las cuatro ruedas neumáticas y con amortiguación para garantizar un viaje confortable. El potente motor eléctrico permite superar pendientes de hasta 12º y las 2 baterías proporcionan gran autonomía en este robusto scooter y lo hacen ideal para los trayectos largos.

Amortiguación delantera y trasera.
• Columna de dirección ajustable en inclinación.
• Baterías sin mantenimiento.
• Incorpora luces delanteras y luces traseras e intermitentes para una conducción segura.
Comodidad y confort.
• Cómodo asiento acolchado con respaldo envolvente, con cabezal y brazos regulables de ancho y abatibles para facilitar la entrada y salida del scooter.
• El asiento se regula en profundidad y en altura.
• Fácil de desmontar en 7 partes.

Consultar

¿Alguna duda?

Para más información:
Cubra los campos del siguiente formulario

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacte con nuestros profesionales

Si quiere más información sobre los productos a la venta que tenemos en nuestras ortopedias de Santiago de Compostela o Ribeira, si desea información sobre las prótesis a medida o le gustaría resolver sus dudas sobre el alquiler de, por ejemplo, sillas de ruedas, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar