Prótesis y ortesis en Santiago y Ribeira

Categorías

Sillón basculante Senior

Añadido el 08/03/2017· Sillones

Un agradable acolchado, que además es de muy fácil limpieza, reposapiernas elevables, reposacabezas y asiento reclinable con un pistón de aire lo hacen ideal para proporcionar confort y descanso. Seguro y funcional: para sentarse y levantarse con facilidad, el sillón bascula hacia adelante y la plataforma del reposapiés se apoya en el suelo.

Diseño compacto y fácil de maniobrar en espacios reducidos y desplazar en interiores, equipado con 5 ruedas, 4 de ellas con freno autoblocante. Cinturón incorporado.

PESO MÁXIMO DE CARGA: 130 kg
ANCHO ASIENTO: 44 cm
FONDO ASIENTO: 44 cm
ALTURA ASIENTO SUELO: de 50-47-44 cm

ALTO RESPALDO: 80 cm
ANCHO TOTAL: 67 cm
FONDO TOTAL: 98 cm

 

 

Consultar

¿Alguna duda?

Para más información:
Cubra los campos del siguiente formulario

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacte con nuestros profesionales

Si quiere más información sobre los productos a la venta que tenemos en nuestras ortopedias de Santiago de Compostela o Ribeira, si desea información sobre las prótesis a medida o le gustaría resolver sus dudas sobre el alquiler de, por ejemplo, sillas de ruedas, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar