Prótesis y ortesis en Santiago y Ribeira

Categorías

Silla clean

Añadido el 08/03/2017· Sillas de ruedas para ducha y WC

Cómoda, segura y fácil de usar.

Cada detalle de la silla ha estado pensado para que cualquier situación sea de lo más fácil para el usuario y para el cuidador. CLEAN no tiene ni soldaduras ni orificios, lo que reduce drásticamente el riesgo de corrosión y hace de CLEAN una silla muy resistente y duradera.

Las transferencias también son mas fáciles, cómodas y sobre todo seguras: los reposabrazos se pueden desmontar o rotar hacia fuera y los reposapiés se deslizan suavemente debajo del asiento.

Fácil de manejar, gira en espacios estrechos y se coloca fácilmente sobre cualquier WC.

Reposabrazos desmontables.

Resposapiés desmontable.

Consultar

¿Alguna duda?

Para más información:
Cubra los campos del siguiente formulario

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

Contacte con nuestros profesionales

Si quiere más información sobre los productos a la venta que tenemos en nuestras ortopedias de Santiago de Compostela o Ribeira, si desea información sobre las prótesis a medida o le gustaría resolver sus dudas sobre el alquiler de, por ejemplo, sillas de ruedas, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar