Prótesis y ortesis en Santiago y Ribeira

Productos de ortopedia a la venta en Santiago de Compostela y Ribeira - Página 2

Categorías

Mostramos algunos de nuestros productos de ortopedia que tenemos a la venta en santiago y Ribeira: camas, sillas de ruedas, ropa de cama, muletas, bastones, cojines...

ordenar por:

Asidera de tacto suave

Asideros y barras abatibles

Fabricadas con plástico reforzado interiormente con acero inoxidable. De aspecto atractivo y de tacto blando y cálido. Ranuradas para facilitar un buen agarre incluso con las manos enjabonadas. Los tornillos quedan ocultos con un embellecedor. (Ver fotografía de medidas)  

Consultar Precio

Barra simple con pata

Asideros y barras abatibles

Fabricada en acero inoxidable y aluminio. El pie ajustable ofrece un soporte adicional, especialmente útil cuando las paredes disponibles no garantizan la seguridad suficiente. • Abatible, cuando no se utiliza queda fijada a la pared.• Tubo de 30 mm ø.

Consultar Precio

Taburete giratorio

Asientos para ducha y bañera

Taburete giratorio inoxidable que sirve para sentarse en la ducha o baño. Con asiento blando y giratorio para facilitar la movilidad. Poco peso. Gran estabilidad. Patas de aluminio con ventosas y ajustable en altura e inclinación. Color blanco/azul. Desmontable sin necesidad de herramientas.

Consultar Precio

Banqueta de ducha sin respaldo

Asientos para ducha y bañera

Altura regulable, gracias a las patas que son extensibles y están provistas de conteras de caucho para ofrecer mayor estabilidad. Tienen 8 niveles de ajuste marcados y con una separación de 2 cm. El asiento es de plástico resistente y está dotado de agujeros de desagües y asideros para la evacuación de agua mientras se está en la ducha. Se coloca dentro de la ducha y permite estar sentado sin peli...

Consultar Precio

Banqueta de ducha sin respaldo con asiento acolchado

Asientos para ducha y bañera

Altura regulable, gracias a las patas que son extensibles y están provistas de conteras antideslizantes, para ofrecer mayor estabilidad. El asiento es de plástico resistente y acolchado en espuma de EVA azul, está dotado de agujeros de desagües y asideros para la evacuación del agua mientras se está en la ducha. Se coloca dentro de la ducha y permite estar sentado sin peligro a los accidentes. Co...

Consultar Precio

Banqueta con resposabrazos

Asientos para ducha y bañera

Está fabricada en aluminio y cuenta con regulación de la altura, sistema de drenaje en el asiento para expulsar el agua evitando que forme una balsa que cree inestabilidad, los reposabrazos están forrados de espuma para mejorar el agarre y aumentar el confort del usuario y se pueden desmontar con un solo "clic". Color blanco/gris.

Consultar Precio

Contacte con nuestros profesionales

Si quiere más información sobre los productos a la venta que tenemos en nuestras ortopedias de Santiago de Compostela o Ribeira, si desea información sobre las prótesis a medida o le gustaría resolver sus dudas sobre el alquiler de, por ejemplo, sillas de ruedas, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar